SHE IS FOUNDATION DIRÁ PRESENTE EN EL PRÓXIMO WEF GLOBAL DEL CAIRO 2020

She Is Foundation dirá presente en el próximo WEF Global del Cairo 2020

El 4 y 5 de marzo del próximo año se realizará una nueva edición del Women Economic Forum – WEF en la ciudad egipcia del Cairo, titulado “cultura y creatividad creando caminos para la prosperidad”, evento que contará con la participación de más de 1.500 mujeres profesionales de todo el mundo que podrán interactuar con las mujeres y lideres más importantes de todos los sectores económicos, haciendo de este evento uno de los más importantes del mundo entorno a la mujer.

El foro que cada año se ha realizado en la Ciudad de Nueva Delhi se trasladará en el 2020 a una de las ciudades más enigmáticas del mundo, El Cairo, una ciudad llena de historia y cultura milenaria. Que esconde grandes secretos del mundo árabe, será por primera vez la casa del WEF Global, en donde cientos de mujeres podrán explorar  un mundo lleno de oportunidades para empoderar a la mujer, hacer alianzas con mujeres del todo el mundo para expandirlas las buenas acciones para fortalecer un mundo con mayor igualdad de género.

El Foro Económico de la Mujer (WEF) es una plataforma internacional que permite a las mujeres y líderes del mundo expandir las oportunidades comerciales y mejorar la influencia personal por medio de la creación de redes, a través de las fronteras; mientras se inspira en algunos de los empresarios, autores, líderes de opinión exitosos en el mundo.

Pero no todo será el Foro, también visitaremos los lugares más emblemáticos del Cairo, tendremos una inmersión cultural que nos llevará a lugares como las pirámides de Guiza, famosas por ser una de las 7 maravillas de mundo antiguo y haber sido las tumbas de los faraones del antiguo reino egipcio. 

No te pierdas esta gran oportunidad y viaja con nosotros representando a She Is Foundation y Latinoamérica, llevando a todo el mundo el buen mensaje de lo que hacemos por las mujeres en nuestro país.

 

Si deseas más información puedes ingresar aquí

1 Comment
  • Edgardo
    Posted at 08:07h, 07 diciembre

    I can’t get through at the moment sildenafil and vardenafil Kenya’s Interior Minister Joseph Nkaissery on Sunday banned all demonstrations amid fears of violence in Narok, where residents often complain about unemployment and the poor state of roads and schools.

Post A Comment