Quiénes somos

La Fundación She Is es una entidad sin ánimo de lucro que inicio operaciones en Colombia en enero del 2016 dedicada a promover, integrar e implementar proyectos de equidad de genero, emprendimiento e innovación social, liderado por mujeres, con enfoque especial en zonas vulnerables y de conflicto armado o de cualquier otra índole. La cual, identifica y desarrolla un modelo de empoderamiento de mujer sostenible con valor económico y social, mediante herramientas de autonomía personal, emprendimiento de paz y educación empresarial, siendo la organización líder en cumplir con todo el ciclo de la cadena de valor global.

Es una de las fundaciones de mayor impacto en Colombia donde ha venido desarrollando por más de 4 años programas que permitan la visibilización y transformación de vida de mujeres y niñas, actuando en todo el territorio nacional con más de 10800 beneficiarias y 286 proyectos.

NUESTROS LOGROS

31 DEPARTAMENTOS

15.987 BENEFICIARIAS

6 PAISES

131 NIÑAS BENEFICIADAS ELLA ES ASTRONAUTA

505 PROGRAMAS, DIPLOMADOS Y TALLERES

w

66.509 PARTICIPANTES DEL SHE IS GLOBAL FORUM

3 OBSERVATORIOS DE LA MUJER Y LA FAMILIA

i

1 LIBRO BUENAS PRÁCTICAS HACIA LA EQUIDAD DE GÉNERO

NUESTRA MISIÓN

Reconocer, construir e impactar los derechos de las niñas, jóvenes y mujeres hacia escenarios de paz, equidad e igualdad con empoderamiento sostenible a través de procesos sociales y productivos.

NUESTRA VISIÓN

Ser referentes en el empoderamiento de niñas, jóvenes y mujeres construyendo un movimiento global hacia la equidad de género por un mundo 50/50.

 

TRANSPARENCIA

iNFORMES DE GESTIÓN

¡Compartir nuestra gestión y resultados

nos enorgullece!

Pertenecer a la Red Latinoamericana de Cumplimiento certifica nuestro gran trabajo.

HAN CREIDO EN NOSOTROS

EnglishSpanish
Abrir chat
DONAR