Línea de acción enfocada al acceso a la justicia, salud mental y construcción de paz.

Que empodera y orienta a las mujeres en el reconocimiento de la memoria histórica y su transición al empoderamiento sostenible a partir de pilares fundamentales como la paz, la reconciliación y sus derechos humanos.

Atención y brigadas psicojurídicas

Con el fin de garantizar el derecho al acceso a la justicia y a servicios jurídicos y psicológicos de calidad, se desarrollan atenciones gratuitas con enfoque de género para niñas, adolescentes y mujeres en condición de vulnerabilidad residentes del territorio Colombiano. Se desarrolla con un componente dual, de atención psicojurídica de manera virtual con alcance nacional y brigadas jurídicas presenciales, priorizando los departamentos y municipios más vulnerables del país. Desde el componente jurídico de Ella Es Gaviota de Paz, se realizan asesorías, resolución de inquietudes, direccionamiento, rutas de atención y realización de documentos primarios, en las siguientes áreas
  • Violencia intrafamiliar, violencia sexual y VBG.
  • Violencia Digital.
  • Derecho de Familia.
  • Inasistencia Alimentaria.
  • Derechos de migrantes.

 

Y desde el componente psicológico:

  • Violencia intrafamiliar, violencia sexual y VBG.
  • Violencia Digital
  • Salud mental (Depresión, Ansiedad)
  • Episodios de estrés
  • Traumas derivados de enfermedades
"Muchas gracias a She Is por traer a nuestro municipio de Orito este programa que atiende a mujeres cabezas de hogar y vulnerables, que no tenemos recursos para buscar soluciones a nuestras problemáticas para poder sacar adelante a nuestra familia"

Marta

Beneficiaria Ella Es Gaviota de Paz

0

inscritas

0

Mujeres beneficiadas

0

Departamentos impactados

Gira de la Reconciliación

La Gira de la Reconciliación es un recorrido en el que la Fundación She Is, en colaboración con aliados territoriales, crea espacios de diálogo orientados hacia la equidad de género, la construcción de paz y la reconciliación. A través de esta iniciativa, se busca articular a los diversos sectores de la sociedad civil, las organizaciones no gubernamentales (ONG), los sectores políticos, los gobiernos y las organizaciones de base. En este contexto, la empatía y la resiliencia se convierten en motores impulsadores de la transformación de la realidad en nuestro país.

Durante la Gira, se genera un diagnóstico real y fundamentado en experiencias concretas, lo cual nos permite crear alternativas de solución adaptadas a las características y condiciones de los diferentes territorios. Este enfoque nos ayuda a comprender a fondo las necesidades y desafíos específicos que enfrenta cada comunidad, y a partir de allí desarrollar estrategias efectivas para promover la reconciliación y construir un futuro más equitativo y en paz.

She Is Humanitaria

En la Fundación She Is estamos comprometidos en brindar apoyo y asistencia humanitaria a aquellas zonas del país que se han visto afectadas por desastres naturales, situaciones sociales u otros eventos que generan crisis. Nuestro principal objetivo es mitigar las consecuencias de estas situaciones y brindar ayuda a las comunidades más vulnerables.

A través de nuestro programa She Is Humanitaria, nos enfocamos en coordinar y ejecutar acciones de emergencia para brindar asistencia inmediata a las personas afectadas. Esto incluye la distribución de suministros básicos como alimentos, agua potable, productos de higiene personal y útiles escolares, entre otros. Además, trabajamos en estrecha colaboración con otras organizaciones para asegurar una respuesta eficiente y coordinada en estas situaciones.

Nos comprometemos a estar presentes en momentos críticos, apoyando a las comunidades afectadas y proporcionando el apoyo necesario para ayudar en su recuperación. A través de She Is Humanitaria, trabajamos incansablemente para brindar alivio y esperanza a aquellos que más lo necesitan en momentos de crisis.

 

Sé parte de la historia

Hemos transformado la vida de más de 17,000 mujeres.

¡Tu también puedes apoyar!

Our Team

Meet With Expert Nurse.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit Integer iaculis dui nibh vitae commodo arcu tempus et quisqu.

Audrey Nathania

Caregiver for Elders

Almeta Annora

Take care of Nursing

Karina Celinedion

Caregiver for Elders

Ariana Callista

Take care of Nursing

We have more Expert Team, View all Team

From Our Blog

The Latest News.

Help Center

Need More Help

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit Integer iaculis dui nibh vitae commodo arcu tempus et quisqu.

Learning Center

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit Integer iaculis dui nibh vitae commodo arcu tempus et quisque.

Ticket Information

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit Integer iaculis dui nibh vitae commodo arcu tempus et quisque.

Consumer Support

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit Integer iaculis dui nibh vitae commodo arcu tempus et quisque.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?